A veces, la vida te puede parecer peor que una telenovela de Televisa a las 21:00 horas. Son esos momentos en los que te dan lapsos de emocidad y es cuando te olvidas por completo que el mundo no sólo de compone de gente mala. Que igual que en cualquier historia, no sólo hay un antagonista. Es en esos momentos en los que te olvidas por completo de las personas que realmente valen la pena.
La vida puede ser más amarga que un jarabe para la tos, ácida como los jugos de naranja que aun no están maduros; pero igualmente puede ser dulce como unos Life Savers. El sabor de tu vida lo elijes tú...
¿Que por qué te estoy dando un sermón? No lo sé. A veces, ante algunas situaciones, soy muy analítica, y pues esta vez dejé que las cosas fluyeran... Que las sensaciones emergieran a la superficie, que la ideas salieran, que todo lo demás desapareciera y llegué a esta conclusión; la vida es como tú quieres que sea, no como lo indique la telenovela mencionada previamente.
¡Sal! ¡Diviértete! Pero sobre todo... Arriésgate.
Quizá esto suena como un intento fallido de comercial de compañía de seguros (aunque a decir verdad, me gustan esos comerciales) o como un fragmento de un libro de Carlos Cuahutémoc Sánchez (sus libros son pésimos) de superación personal, pero ponte a reflexionar... El dolor es mental.
Sé feliz y al carajo con lo demás o en su defecto, you do what you love, and fuck the rest! (Dwayne, Little Miss Sunshine).
2 comentarios:
jajaja roza...ztaz traumada kon Mañana es para siempre jajajjaja
a huevoooooooooooo rositaa!!!! jajajaja... who needs those who dont need you??
Publicar un comentario