Estaba hablando con un amigo y de repente, de la nada, me puse a filosofear. Uní datos en mi mente y llegué a una conclusión:
La madurez no se puede alcanzar en un 100%, NUNCA. Son como los conocimientos, nunca podrás asegurar con certeza que posees todos los conocimientos habidos y por existir; es infinito, es relativo.
Es inhumano pensar en alguien 100% maduro. Los seres humanos, por naturaleza, somos curiosos. De eso nos alimentamos, practicamente. Sin esa curiosidad ni esa atracción hacia las cosas más simples de la vida (la risa, la pena ajena y cosas así), las leyes de la evolución se verían violadas por completo y creo que hasta empezaría a creer en la Iglesia. Y bueno, sé que es muy irónica la idea de que tal vez la ciencia, la evolución, la tecnología podría ser sinónimo de inmadurez. Pero entonces, los simientos de la ciencia recaen en gente que no es madura al 100%. ¿Por qué? Pues porque (muy a mi parecer), como lo dije al principio, la madurez total y pura no se puede alcanzar, a menos de que seas un androide.
Y tu, ¿qué piensas?
Yibing
4 comentarios:
yo quiero ser androide, pero como bender de futurama
y por cierto, buen blog
Ok, me perdiste completamente, define madurez, porque encuentro un poco confuso todo este asunto de relacionar la inmadurez con la curiosidad.
jajajaja... obviooo... ademas que seriamos si fueramos 100% maduros???.. las pedas.. las reuniones... la escuela no seria lo mismo!!!... La abuela no existiiriaaa caray... no nos habriamos metido a la albercaaa.... y nunca tomariamos de mas... jajaja
att. Maria
Publicar un comentario