martes, 26 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios (Película)

Spoilers Alert!

La verdad es que creí que lloraría sangre después de ver esta película, pero la verdad es que no. No es una obra de arte, pero está bastante buena la adaptación.

Digo, si hubo partes en las que grite miles de palabras altisonantes porque no concordaban en lo absoluto con el libro.

Lo que sí no me gustó, fue:
1. Olivetti está descrito por Brown como alguien enorme y robusto, pero en la película, es una persona que es cualquier cosa menos intimidante.
2. Yo me imaginaba a Rocher (Richter en la película) como alguien un tanto más joven.
3. Me habría gustado ver al director del CERN y a los reporteros de BBC News.
4. Me habría gustado ver a Robert Langdon trepado en un helicóptero.
5. El "assassin" de la película podría ser de cualquier lugar menos de Medio Oriente. Aparte, debería de tener cicatrices y marcas de antiguas peleas. El actor parecía más científico del CERN que asesino. Además, qué torpe asesino, que ni siquiera pudo escapar con vida.
6. La quinta marca de los Illuminati está muy chafa.
7. Quería ver al padre adoptivo de Vittoria muerto.
8. El libro es más sexy.
9. El cuarto cardenal muere ahogado.

Y bueno, uno que otro detalle más. Pero a pesar de todo, si aun no has leído el libro, no está taaaaaaaan mala la adaptación. Aunque el Robert Langdon del Código Da Vinci me cayó mejor que este Robert Langdon egocéntrico.

En fin, creo que eso es todo. Hope you don't mind about the spoilers :S

Su (mas o menos) furiosa Blogger,
Yibing

No hay comentarios: