martes, 5 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios

Bueno pues por fín hice algo productivo... Terminé de leer por segunda vez "Ángeles y Demonios" y se los presumiré. Aunque he de aceptar que esta vez lo terminé mucho más rápido (si sólo contamos las horas de lectura) y el libro me cuativó muchísimo más que la vez pasada. ¿Que por qué lo volví a leer? Simple: la película está a punto de estrenarse y una vez más, quería decepcionarme con ella como ya había hecho anteriormente con El Código Da Vinci. Cuando leí el libro, me lo imaginaba impresionante y cuando ví la película, me decepcioné por completo.

Pero bueno, este libro me ha gustado bastante. Te mantiene pegado a él desde el primer capítulo.

Como saben, Robert Langdon es un profesor de la Universidad de Harvard. Un día, le hablan y le piden que examine un símbolo. Va al CERN, en Suiza y queda horrorizado al ver el dichoso símbolo. Todas sus creencias de que los Illuminati (una secta satánica que existe desde tiempos de Galileo Galileí y que se creía perdida) se habían desvanecido. Ahora, en una lucha contra el reloj, tendrá que buscar por toda la ciudad del Vaticano pistas para encontrar el sendero de la iluminación antes de que sea demasiado tarde.



De verdad, les recomiendo muchísimo este libro escrito por Dan Brown. Los mantendrá pasmados como a mí ;) En México, este libro está bajo editorial Umbriel.

Además, así sirve que hacen algo productivo =D

Yibing

2 comentarios:

Hombre de Alabama dijo...

UMMMM, LO TENDRE QUE LEER

HaemoglobinFROLIC!!..Mezh dijo...

zip...muy bueno me guzto mucho