viernes, 1 de mayo de 2009

Día del Niño (atrasado)

Ayer, como a las 4 de la mañana, estaba leyendo el blog del profesor de Lengua Española II de Nina. Ahí encontré dos entradas sobre el día del niño y, conforme iba leyendo, me daba cuenta de todas las tonterías que hacía en ese entonces (sigo haciéndolas, pero tal vez, de otro tipo) como perseguir niñitos para que se casaran con mis amigas, jugar lotería, memorama, en los inflables, etc. Por si lo preguntaban, no, nunca entraba a la disco a bailar porque SIEMPRE (desde que tengo memoria) he odiado bailar (y más en los festivales del día de la Madre). También cabe destacar que en mi escuela sí nos dejaban jugar con agua, hasta que en una ocasión, una niña de mi salón, cuyo nombre no revelaré (porque es irrelevante y demasiado común), salió del baño cuyo suelo estaba todo mojado y ella llevaba las dos manos ocupadas llevando botellas rellenadas para seguir mojándose y se resbaló, pero en lugar de poner las manos, decidió proteger las botellas y amortiguar su caída sobre su prominente nariz. No, no, no... Ya se imaginarán el lío que causó. Yo, en tanto, estaba a punto de aventarle un globo con agua al de Geografía (quien se me antoja decir que es un poco homosexual) o quizá al prefecto (y más bien era un Furby o esos pajaritos que hablaban contigo en español y en otro idioma, aunque el mío sólo hablaba en el otro, creo), pero después de todo el alboroto que yo me había perdido, me quitaron todos mis globos llenos de agua.

Así que bueno, no sé por qué empecé a hablar de ESE día del niño en especial. Pero bueno, el único día del niño que realmente he lamentado no ir ha sido este (ayer, sí lo siento, esta entrada es atrasada, pero cabe destacar que creé este blog en la madrugada de este día) porque en mi escuela planeaban hacerle como una pequeña fiesta a niños con pocos recursos o a los hijos de madres solteras y cosas así. La verdad me habría encantado estar ahí (en parte porque nos atascaron de 4 cajas de donas que debíamos vender y bueno, quería ver el resultado de la colecta).

Pero bueno, ¡espero que se hayan picado los ojos super padre ayer!

Yibing

No hay comentarios: