domingo, 24 de mayo de 2009

De vuelta...

¡Uuff! Años sin escribir. Bueno no, no tanto, pero ya extrañaba desahogarme por medio de este blog. ¡Wow! ¡Nueve seguidores! Eso me alienta a seguir escribiendo más babosadas sin parar, como es mi costumbre. Que extraño ¿no? Tengo miles de ratos libres para escribir, y sin embargo la inspiración llega a mí a las 2:33 horas de la mañana.

¿Por dónde empezar? ¿Qué decir en este preciso instante? Han sucedido tantas cosas en estos días que los abandoné... Miles de sentimientos encontrados.

Felicidad: Sí, demasiada y por incontables cosas. Volví a ver a uno de mis mejores amigos. Me dí cuenta de que no estaba sola del todo.

Remordimiento: También, después de que me cacharon copiando en un examen final. Espero no decepcionarlos, mis queridos lectores, pero es de las cosas que suelo poner en práctica.

Arrepentimiento: de algunas cosas que no recuerdo a causa del alcohol. Viernes, 22 de mayo del 2009, peor borrachera que me he puesto en mi vida. Demasiados blackouts y tonterías. Ahorita no puedo ni con mi alma, y sí, dejaré el alcohol por un rato. Me he dado cuenta de que soy lo suficiente intensa sobria y que el alcohol no es necesario... Aunque definitivamente, sigue siendo divertido.

Amor: DEMASIADO. 20 de mayo; uno de mis mejores amigos me besó y ahorita estamos saliendo. No puedo creer lo mucho que lo quiero. Lo ví apenas ayer y ya lo extraño. Lo quiero porque NUNCA me había dormido en brazos de alguien y con él sucedió. Lo quiero porque sabe demasiado de música. Lo quiero porque siempre estuvo ahí cuando lo necesité. Porque siempre me apoya, incondicionalmente. Porque con él hablo por horas por teléfono. Porque antes negábamos que esto sucedería, porque nunca me imaginé a su lado, y sin embargo, sucedió. Porque lo veo y todo lo demás se desvanece. Porque estuvo a mi lado cuando más necesitaba a alguien. Porque es de bolsillo, igual que yo. Lo quiero porque siempre me hace sonreir; porque amo estar a su lado, sentir sus brazos a mi alrededor, sentados en alguna banca, observando a la nada es lo mejor. Porque con él no hay silencios incómodos. Porque volví a ser cursi con él; porque simplemente es él y eso es suficiente. Existen demasiados por qués. Espero que el lunes, después de una confesión, me perdone.

Amistad: en esta escuela he encontrado amistad incondicional al máximo. Mis queridos contertulios son parte de mi vida ahora. Todo ese alcohol con ellos hace mi vida y todas las estupideces que hago, más amenas.

Tristeza: ¿por qué? porque una de las personas que más quiero se va a Tabasco/Irapuato. Con ella aprendí demasiadas cosas. Hay tantos momentos que, en serio, nunca cambiaría por nada de este mundo. Porque son míos y de ella y de NADIE más. Es de mis mejores amigas y la amo. Nunca había encontrado a alguien es me escuchara incondicionalmente SIN juzgarme. Sonriendo a cada momento, viendo siempre el lado positivo de las cosas, ella es Nina.

Virginia Moon: sí, lo sé; eso no es un estado de ánimo, es una canción de Foo Fighters. Entro en trance con esa canción, Por favor, si tienen tiempo, escúchenla de menos en youtube. Esa canción es capaz de ponerme de buenas o de relajarme hasta en el peor de los momentos.

Pero bueno, por ahora,eso es todo. Me duele el brazo derecho y ahorita soy incapaz incluso de terminar de escribir este post... NOT. ¡Eso nunca! =D

Special thanks to: Nina (¡te amo!), Bucheli (¡te quiero mucho! Y no te comparto... =D), Sant (ya te extrañaba "a lo machín"), Bern (my life would be a mess without you), Jordi (gracias, dude, no sé qué haría sin tí), Licha, Abuela, Gaby, Dounce, Paola, Andrea (¡que te mejores!), Luigi, Sergio, Rod, y demás contertulios. ¡¡Y a ustedes, Lectores!!

Nos leemos al rato,
Yibing

2 comentarios:

Palooza dijo...

ahaha a huevo yo tmbn solia poner
en practica eso de copiar
y vaya qe era buenoooo (HH)
ahahah
xD

Nina dijo...

MUAC! [mega beso.. no el museo universitario de arte contemporáneo jaja]