martes, 23 de junio de 2009

Random Phrases

-¿Por qué "Alcohólicos Anónimos" si en cada sesión pasan y dicen "Hola, soy Chuchita y soy alcohólica"?
-Quizá fumar no es estúpido, pero comenzar a fumar sí lo es.
-Just like raindrops, you feel so good upon my lips.
-Con el paraguas de mi abuela, a mí, la lluvia me la pela.
-Tomar clases con bilingüe me afecta.
-Kiss the haze.
-Cliché-an overused idea that has lost its original meaning=stereotype.
-It's always better when we are together.
-Love English breakfast tea.
-Cobro más de $5.00 por tarea.
-Te tomaría de la mano si estuviéramos en Inglaterra.
-Las boobies no son un sex appeal.
-"¡Teta tu cola!" -"No, las tetas van arriba."
-Apréndete las funciones de IF, lo digo por experiencia propia.
-Me gustan las camisas de vaquero.
-"¡Ya! ¡O.K.! ¡Me perturbas más que Rod!" -"No, eso es imposible."
-Te mando un beso en la pompi... X.O.X.O.
-Escribo en mi blogggg.
-"Eso dicen todos..."
-Tengo ojos de caballo ¡mal plan!
-Yo tengo ojos de arroz.
-Ni tu mamá te la cree.
-Todo aquello que tenía algún sentido ahora tan sólo es un accesorio más.

No hay comentarios: