lunes, 1 de junio de 2009

Dolor De Ideas

Sí, me duelen las ideas. Llevo un buen rato con esta ventana abierta y siento que mi mente va a estallar de tantas ideas, pero al momento de intentar plasmarlas, no sale ni una.

Pero bueno, supongo que tomaré un poco de lo que me ha sucedido ultimamente y lo escribiré. Ayer, domingo, dormí todo el día y ví "Borat". No sé si es porque estoy medio enferma o qué, pero no me dio tanta risa como suponía. He de aceptar que generalmente soy muy simple, pero ayer simplemente no me daba risa nada. Es más, hasta me habría puesto a llorar con el programa ese, versión Bailando Por Un Sueño Reloaded, Hazme Reír. No había poder humano que me hiciera reír, lo cual es bastaaaante deprimente, pero bueno. Aunque eso sí, Sacha Baron Cohen es impresionante y estuvo genial en su película.

Me acaban de regañar por haber ido a casa de una amiga y regresar a las 20:00 horas de la noche, así que he perdido la concentración para escribir este post :S

Yibing

2 comentarios:

Nina dijo...

¡Me pasó lo mismo con Borat! no entiendo porqué no me dió risa :/ casi siempre me cago de la risa cuando lo veo (lo he visto.. dos veces) y ahh1!

HaemoglobinFROLIC!!..Mezh dijo...

a mi tampoco me dio risa Borat...en fina ROSAAAAAAAA...hace mucho que no pasaba por tu bloooooog!! pero ya ya ahora pasare mas seguido HEYYYY debes pasar al mio eeeehhh frolicland.blogspot.com ^^ te extraño rositooooooo!!