lunes, 22 de junio de 2009

Agresividad

Creo que esa palabra podría describirme en estos momentos: estoy un poco agresiva en este preciso instante. Siento que todo lo que digo y hago está bien. Que mis opiniones sobre temas en específico son irrefutables, aunque sé que no es así.

Quizá es una etapa más para "el camino del bien". Sí, hace unos días me propuse que mejoraría en todos los aspectos posibles. Que sería mejor como persona, como amiga, como ser humano.

O quizá, este haya sido un tropiezo. Fuese cual fuere la razón, esto me está afectando. No suelo ser de esas personas pesadas que creen tener la razón en todo. Generalmente (y más después de haber entrado a IB) pienso más antes de hablar; medito todo, porque lo más seguro es que alguien posea más conociemientos que yo en un tema específico, así como también es probable que yo sepa más sobre algo que alguien más.

Y bueno, la verdad no me gusta hablar por hablar sin tener bases.

El punto es que ya no quiero ser agresiva y que iré a alguna sesión de Neuróticos Anónimos o alguna terapia que me ayude con la bipolaridad :(

Yibing

No hay comentarios: