domingo, 29 de agosto de 2010

Yibing Strikes Back

La verdad, tuve olvidado a este blog demasiado tiempo y me arrepiento. Hay tantas cosas de las cuales me gustaría escribir, pero sinceramente, a estas alturas, ya me de hueva, aparte de que quién sabe quién lea esto siquiera. Hoy, después de ir por unos buenos tragos con unos amigos y de haberme reído un buen rato, continué con mi tarea de darle vida de nuevo a este blog. Ahora será Yibing Battles The Pink Robots por... Sí, lo adivinaron. Por la canción Yoshimi Battles The Pink Robots de The Flaming Lips. Sí, qué buen disco y qué buena canción en sí.

Pero bueno, supongo, y espero, que este cambio me pueda servir para escribir de nuevo. En verdad extrañaba esta sensación de tener tantas historias por escribir. Tantas tonterías, momentos, felicidad, lagrimas, etc. Y bueno, pues antes de que se me salga la lagrimita, los dejo; Reforma y la ciclopista me esperan mañana en menos de cinco horas y sí, lo acepto, estoy algo tomada. Espero poder cumplir con eso de "mi columna periodística" que tanto he querido escribir desde hace unos meses. Por fin me podré quejar de todo lo que me caga en este, mi blog.

So,
Welcome Back!

Yibing

No hay comentarios: