domingo, 14 de noviembre de 2010

Untitled (yet)

Desperté con la inmensidad ante mis ojos, con la inquietud de una impotencia que al fin y al cabo me mataría, que no podría sobrellevar. Intenté distinguir de entre las múltiples figuras y colores que se comenzaron a formar ante mi...

Those shadows. What were they? Try to remember. I'm here. I won't ever leave you.

El displicente vaho hacía de mi tarea aún más ardua.

Do you know where you are? Do you have the slightest idea of who you are? Of your past life? Have you ever been someone? Can you listen to me?

Las imagenes comenzaron a disiparse en la inmensidad tan caótica en la cual había despertado.

Flashlights passed right infront of my eyes.

El vaho comenzó a desaparecer. La neblina era casi imperceptible y un macrocosmos, quizá creado por mi propia mente, comenzó a formarse ante mi.

You're the only victim of the crime. But you can't blame it on anybody.





1 comentario:

Calka dijo...

interesantes letras me gusto, un muy fuerte abrazo.