martes, 18 de mayo de 2010

Reinventando

Después de mucho tiempo sin escribir y tras pensarlo en numerosas ocasiones, he decidido que cambiaré la temática de mi blog. En verdad no sé si de verdad haya alguien que se tome la molestia de leer esto, pero si en verdad lo hay, creo que es justo y necesario que esté enterado de los ajustes que se harán. Lo que pretendo hacer ahora es convertir este espacio en una especie de columna periodística, en la cual a mi me corresponderá escribir algo de forma constante. La ventaja de mi columna es que escribiré acerca de cualquier cosa; no me enfocaré en ningún tema o materia. Sólo quiero poder escribir constantemente sin que ello sea una tarea difícil o algo desgastante. Por medio de este espacio reinventado podré escribir ficciones o quizá realidades. Invenciones mías y una que otra tontería. Podré escribir el tipo de cosas de las que pienso mientras manejo en esta atolondrada ciudad... Lo triste es que cuando me llegan las mejores ideas es cuando me veo imposibiltada a esribir y después, esas ideas se escabullen sin dejar rastro alguno. Pero bueno, intentaré recordar todo.

No hay comentarios: